Almería

Jornada de remo para cientos de estudiantes en la Semana Azul

Un grupo de jóvenes del municipio de El Ejido participaron la semana de una intensa jornada de remo, que se celebró en el núcleo de Almerimar.

Esta actividad estuvo enmarcada dentro de la programación incluida en la Semana Azul, que incluyó una programación cargada de actividades deportivas destinadas a los escolares de entre 8 y 14 años, de 1º y 2º de la ESO.

Durante la Semana Azul. los más jóvenes del municipio tuvieron la oportunidad de practicar en la urbanización algunos deportes náuticos como la vela, el windsurf, el remo o el piragüismo; durante Semana Santa.

En este sentido, la Semana Azul es una de las actividades incluidas dentro del calendario deportivo elaborado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido.

En su extensa programación participan los clubes deportivos de Windsurf 'Mar Azul', de Remo y Piragüismo 'Tiempo Libre' y el Club de Vela y la Junta Local de Almerimar.

Esta programación deportiva fue una alternativa y complemento para los jóvenes ejidenses durante los actos propios correspondientes a la Semana Santa ejidense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios