Festejos

Cuevas del Almanzora celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen

  • El miércoles 16, a las 20.00, se llevará a cabo una procesión con la imagen de la Virgen

Cuevas del Almanzora acogerá los próximos días 15 y 16 las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen que se iniciarán el primer día, a partir de las 20.30 horas, con una actuación infantil en el Parque del Recreo. El grupo ABBA representará la obra de teatro ‘El arbolito que quería crecer’ e impartirá talleres de maquillaje y globoflexia.

El mismo martes día 15, la iglesia de San Francisco Javier, de Palomares, acogerá, a partir de las 21.30 horas, la actuación del Orfeón Tomás Luis de Victoria.

El programa de fiestas recoge para el miércoles 16, día de la patrona, una ofrenda floral en Cuevas del Almanzora, a partir de las 19.00 horas, y a las 20.00, una solemne misa cantada por el Coro Parroquial. A continuación, se llevará a cabo una procesión con la imagen de la Virgen, acompañada por los integrantes de la Agrupación Musical de Cuevas.

La marcha realizará un recorrido con salida desde la iglesia y continuará por la plaza del Castillo, calle La Estación, Verónica, Las Lisas, La Rambla e iglesia. Ese día, a las 12.00, en Villaricos se celebrará una misa y, a continuación, la tradicional procesión marítima con la imagen de la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores. Por la tarde, a las 20.30, el grupo de teatro ABBA celebrará una fiesta infantil en la Plaza de Villaricos destinado a los más pequeños.

El Parque del Recreo de Cuevas acogerá por la noche, a partir de las 22.00 horas, la actuación de la Agrupación Musical ‘Nuestra Señora del Carmen’.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios