Almería

Clausuran los primeros turnos para aprender a nadar correctamente

  • El elevado número de inscripciones ha llevado al Consistorio a duplicar el número de plazas

El alcalde de Huércal de Almería, Juan José López de las Heras, y el concejal de Deportes y primer teniente de alcaldía, Juan Ibáñez Sánchez, clausuraron el pasado viernes, 18 de julio, el primer turno de los cursos de natación del programa deportivo de este verano 2014.

Alcalde y concejal se desplazaron hasta las instalaciones de la piscina municipal huercaleña para hacer entrega de los correspondientes diplomas acreditativos del aprendizaje en el medio acuático, llevado a cabo por los asistentes a este primer turno de dos semanas, y obsequiar a todos los participantes con una camiseta y una gorra con el logo municipal.

El elevado número de inscripciones registradas esta temporada llevaba al Consistorio local a ampliar las plazas inicialmente previstas hasta doblar el cupo. Así, este primer turno ha contado con un total de ocho grupos de natación, cuatro en el nivel de iniciación y otros tantos en perfeccionamiento, en los que han participado casi dos centenares de alumnos que, en su última sesión de aprendizaje tuvieron ocasión de disfrutar de juegos, los más pequeños.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios