Almería

El municipio se cuela entre los destinos turísticos más caros del país

Según la página web de viajes y destinos Trivago, el municipio almeriense de Roquetas de Mar se encuentra entre los 30 destinos más caros de España a los que ir de viaje.

Concretamente, de la lista de 30 destinos turísticos, Roquetas de Mar se encuentra en el número 10 del ránking, costando unos 162 euros de media pasar la noche. Por delante del municipio roquetero se encuentran destinos como Santa Eulaleia en la isla balear de Ibiza en primer lugar, o La Manga, en Murcia, en segundo lugar.

Roquetas de Mar es el tercer destino turístico andaluz más caro al que viajar, por detrás de Marbella, en Málaga, y Zahara de los Atunes, en Cádiz.

Entre los treinta destinos costeros por debajo de la media española, 107 euros, encontramos principalmente localidades de la costa norte, como Galicia, Cantabria o Asturias, aunque cabe destacar el destino canario de Puerto de la Cruz en Tenerife, el más barato de la lista con un precio medio por noche de 60 euros. La otra cara de la moneda son aquellos destinos que destacan por sus elevados precios, Zonas como Cala Millor en Mallorca pueden costar hasta 171 euros noche, 170 euros dormir en Salou (Cataluña) o 177 euros en la localidad de Hondarribia en Euskadi.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios