Almería

El grupo Folk 'in Comptempt' llega este jueves con 'Dreary lane'

El XVII Ciclo de Conciertos en el Castillo de Guardias Viejas, organizado por la concejalía de Cultura para las noches de verano, retoma este fin de semana su programación con música tradicional inglesa y boleros.

El jueves por la noche a las 22:30 actuará el grupo Folk in Comptempt con su espectáculo 'Dreary lane' incluido en el circuito Enrédate.

Este grupo nace de las inquietudes artísticas de tres jóvenes músicos, cuyas historias a nivel profesional en el campo de la música son muy diversificadas.

El viernes 1 de agosto a las 22.30 será el turno del grupo Amaranto con una estructura clásica a la usanza del más genuino estilo de los cuartetos del género que desde siempre han imperado en Puerto Rico, hace un recorrido, en su repertorio, por temas inolvidables, compuestos por los más prestigiosos creadores boleristas de la historia, e interpretados década tras década por infinidad de excepcionales y entrañables voces (Los Panchos, Armando Manzanero, Moncho, Los Sabandeños, etc.). Pero también ha incorporado boleros originales y propios que, este grupo con nombre de flor de amor, intercala en sus conciertos con otros ritmos más calientes y movidos como la guaracha, el son cubano o la bosanova, entre otros .

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios