Vera

Las calles se convierten en un centro comercial con la 'I Noche en Blanco'

  • Pasacalles con la charanga, la batucada o los autos locos, hicieron las delicias de grandes y mayores

El pasado jueves 24 de Julio, el municipio de Vera se convirtió en un gran centro comercial abierto durante varias horas, nada menos que desde las 21:00 horas de la noche hasta las 1:30 de la madrugada.

De esta forma, por una noche toda el municipio se convirtió en un auténtico hervidero de consumidores, que intentaban aprovechar los descuentos y ofertas que los diferentes establecimientos comerciales proponían a una clientela hábida de compras que querían aprovechar estas grandes ofertas para la ocasión y donde encontraron artículos de gran calidad a precios más que interesantes.

A partir de las 21:00 horas y hasta las 1:30 horas de la madrugada, se desarrollaron una serie de actividades programadas desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vera de la que es titular María Manuela Caparrós Flores, quien manifestó tras esta primera experiencia de 'Noche en Blanco' que "ha sido una oportunidad inmejorable para que residentes y foráneos, disfrutasen de unas horas de ocio y esparcimiento de una forma relajada y alegre con familias y amigos, la infinidad de atractivos que tiene nuestra ciudad de Vera, a la vez que realizar compras con interesantes ofertas en nuestra amplia gama de establecimientos y comercios, y la verdad estamos muy satisfechos del ambiente generado y los resultados obtenidos en la economía de nuestra ciudad".

De esta forma, la primera edición de 'La Noche en Blanco' en Vera se convirtió en todo un acontecimiento gracias a la gran afluencia de público residente y de los venidos para la ocasión de toda la comarca.

Asimismo, la primera edición de 'La Noche en Blanco' en Vera se convirtió en todo un acontecimiento gracias a la gran afluencia de público residente y de los venidos para la ocasión de toda la comarca.

Todos los participantes acudieron animados por las diferentes actividades realizadas en las calles con motivo de este evento, como fueron las animaciones, pasacalles con la Charanga, la Batucada y Autos Locos, que hicieron las delicias de grandes y mayores, además del gran desfile de Modas, paseos en ponis, show y castillos hinchables para niños, magia, cuentacuentos, música en directo y así un largo etcétera.

Finalmente han sido hasta sesenta el total de establecimientos comerciales adheridos y participantes en esta pionera iniciativa. Igualmente, todos ellos han sido responsables en gran medida de que el municipio se aventurara primero y cumpliera con creces los objetivos después, para organizar esta cita que en otros municipios de la provincia se está afianzando. De igual modo, la experiencia comercial de todos los establecimientos, seguramente, dará continuidad a esta cita dado el extraordinario éxito cosechado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios