Almería

Arranca el proyecto de un nuevo colegio en la zona de Las Marinas

La consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, ha licitado las obras de construcción de un nuevo colegio infantil y primaria en Las Marinas, Roquetas de Mar, con una capacidad para 300 niños.

Se trata de la primera fase de la construcción de un futuro C3, un centro con tres líneas de Infantil y Primaria con un total de 675 puestos escolares. La actuación, con un presupuesto alrededor de dos millones de euros y con un plazo de ejecución de doce meses, está incluida dentro del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía y creará un total de 34 puestos de trabajo durante su ejecución,

En la zona de administración se ubicarán la sala de profesorado, los despachos de dirección y de jefatura de estudios, así como habrá una gran sala para la AMPA y para el alumnado, secretaría y reprografía. Además, el proyecto prevé también la construcción de una biblioteca, sala de usos múltiples, almacén y vestuarios para el uso y disfrute de los futuros alumnos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios