Almería

Campaña en redes sociales para impulsar la limpieza en las playas

El Ayuntamiento ha puesto en marcha a través de diferentes carteles informativos, en sus redes sociales y web una campaña de concienciación de limpiezas de playas, con el objetivo que todos los ciudadanos y visitantes colaboren en el cuidado y la limpieza de la ciudad.

Ejemplo de esta campaña, han sido los paneles informativos que se han instalado al lado de los contadores de basura ubicados en las diferentes playas de la localidad, donde se enseña a los vecinos y visitantes cómo reciclar y en qué contenedor debe ir cada residuo.

El Ayuntamiento asegura que el cumplimiento de esta ordenanza repercutirá positivamente en la percepción que los visitantes tienen de los negocios de hostelería del pueblo y del municipio en general.

Por otro lado, también recordó que queda totalmente prohibida la ocupación del espacio público sin la debida autorización o licencia concedida por el Ayuntamiento, ya sean macetas, tenderetes, mesas, sillas, parasoles, entre otros. Además, insistió en la importancia de que los titulares de licencias de terrazas, bares y cafés en la vía pública son los responsables últimos de la limpieza de la zona abarcada por dicha autorización.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios