Almería

Ya son más de cien los comercios que se han adherido a la iniciativa 'Fidelitas'

  • Esta tarjeta permite a los comercios del municipio hacer ofertas conjuntas, y beneficia asimismo a los consumidores con descuentos Se han sumado a la iniciativa empresas de todo tipo

Ya son más de cien los comercios que se han adherido a la iniciativa de 'Roquetas Fidelitas'. Concretamente, 108 establecimientos de naturaleza variada, desde joyerías, zapaterías, autoescuelas o aseguradoras, hasta centros veterinarios, farmacias, ferreterías, carpinterías, papelerías, floristerías u ópticas.

'Roquetas Fidelitas' es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar en colaboración con los pequeños y medianos comercios del municipio roquetero. Se trata de una tarjeta de fidelización municipal que permitirá a los comercios del municipio hacer ofertas conjuntas y acciones ventajosas de cara a los ciudadanos y turistas.

Esta tarjeta nace con una ventaja común asociada: un 10% de descuento en los productos y servicios que cada uno de los comercios determine.

Esta tarjeta que tantas ventajas ofrece a los roqueteros está en marcha desde hace apenas unas semanas, y ya son más de cien comercios los que se han querido sumar a esta iniciativa.

La teniente alcalde, Eloísa Cabrera define esta empresa como "un proyecto que siempre ha ido de la mano de los comerciantes, y en el cual, el Ayuntamiento ha puesto especial interés y dedicación a fin de poder potenciar nuestro tejido comercial tradicional, realzarlo, darle alternativas de promoción e intentar consolidar su clientela habitual, a la vez, que con estas nuevas acciones, incrementarla".

Los empresarios que estén interesados en adherir su comercio a esta iniciativa, ventajosa tanto para estos como para los consumidores, también lo tienen muy sencillo. Únicamente tendrán que rellenar una pequeña solicitud con los datos de contacto a través de la página web www.roquetasfidelitas.es.

Se trata de una iniciativa que cada vez tiene más seguidores y que tiene como objetivo prioritario impulsar el comercio local. 'Roquetas Fidelitas' es una campaña destinada, "por un lado, a la fidelización del ciudadano de Roquetas de Mar al objeto de que realice sus compras en el comercio tradicional y, por otro, el incentivo necesario para que el turista que nos visita también realice estas compras en el pequeño y mediano negocio del municipio", explicaba Eloísa Cabrera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios