Almería

Arrancan las fiestas NonNato con muestras pictóricas y esculturas

  • Ayer, los pequeños se adelantaron participando en actividades durante todo el día

Este jueves dan el pistoletazo de salida en Zurgena una Fiestas de San Ramón NonNato repletas de propuestas para vecinos y visitantes. Desde la madrugada del 28 de agosto hasta el domingo 31 del mismo mes. Cuatro días en los que la diversión, el deporte y la cultura tendrán un papel protagonista.

Si bien este miércoles los más pequeños podrán disfrutar de su Día del Niño con las atracciones a un menor precio, el resto de eventos previstos se desarrollarán a partir del jueves. En el caso del ámbito cultural destaca la apertura de dos exposiciones. La artista Elena Martínez Cuéllar mostrará en el teatro municipal las obras de su 'Exposición del Color' realizadas en óleo sobre lienzo. La muestra abrirá todos los días de fiesta de siete de la tarde a nueve y media de la noche. Además de pintura, la escultura también estará presente con la exposición 'Ponciels', situada en el Salón de la Tercera Edad de ocho de la tarde a diez de la noche.

Dentro de la oferta cultural, destaca la obra de teatro infantil Guerreros del Residuo por medio de la que se pretende concienciar sobre el respeto al medio ambiente y la necesidad de reciclar. La obra se desarrollará en la Plaza del Olmo a las nueve de la noche. El primer día, tras la gran cohetada en la madrugada del miércoles al jueves, los más pequeños tuvieron la oportunidad de comenzar las fiestas divirtiéndose con los talleres infantiles preparados en la Plaza del Olmo desde las once y media de la mañana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios