Almería

La carrera popular pasa este año por el campo de golf de Almerimar

  • La organización espera que participen 500 personas y la prueba cubrirá 10 kilómetros

La II Carrera Popular de El Ejido se celebrará el día 14 de septiembre a las 10 de la mañana en un entorno completamente diferente pero no por ello menos atractivo para los participantes, que tendrán la oportunidad de disputar una prueba que este año incorpora el césped del campo de golf a una modalidad deportiva de estas características, convirtiéndose así en la única de la provincia con esta singularidad.

Con salida y llegada en el Parque Brisamar de Almerimar, esta carrera popular, que prevé reunir a 500 participantes, discurrirá por el paseo marítimo de la urbanización, el puerto deportivo y el interior del campo de golf con una distancia total de 10 kilómetros, gracias esto último a la estrecha colaboración del Hotel Golf Almerimar.

Asimismo, organizadas por el Club de Atletismo Murgiverde, se disputarán carreras infantiles anteriormente a la prueba general y como punto final de esta celebración deportiva Bomberos del Poniente se encargará de despedir a los participantes con una fiesta de la espuma que será especialmente divertida para los más pequeños.

Los interesados en este evento deportivo pueden realizar sus inscripciones en la web www.todofondo.net hasta dos días antes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios