Almería

Balance positivo tras tres días de fiesta en La Gloria

Las fiestas de La Gloria en honor a la Virgen de Lourdes concluyeron el pasado domingo 14 de septiembre con la tradicional procesión y poniendo así punto y final a tres intensos días de celebraciones que contaron con numerosas actividades, para todo tipo de públicos, gracias al programa que ha configurado la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento.

Por destacar algunas de estas citas, cabe recordar una de las primeras actividades que se llevaron a cabo en las fiestas de este año. Se trata del maratón de caminar que se realizó el pasado viernes organizado por el Centro de Mayores Campillo-La Gloria y en el que participaron más de un centenar de vecinos.

Otro de los acontecimientos que contaron con mayor aceptación fue el II Encuentro de Coros Rocieros de Roquetas de Mar, celebrado el pasado viernes por la noche, y que contó con la actuación de los coros: La luz, Las Losas, Aires de La Algaida, Salinero y Sones de La Gloria. Se celebró en la Pista Cubierta de La Gloria, organizado por el Centro de Mayores Campillo-La Gloria, con la colaboración de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre.

Actuaciones musicales, actividades infantiles, deportes, desfile de carrozas, la ruta del tapeo..., captaron la atención de los vecinos y visitantes de las fiestas.

Tras la procesión del domingo, la fiesta continuó con la exhibición de baile de salsa y bachata a cargo del profesor José Vidal, de Palladium, y un baile amenizado por Azul Mediterráneo que puso el broche de oro a las fiestas este año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios