Almería

Obras de mejora en varias calles que sufrían agrietamientos

El Ayuntamiento de Carboneras continúa con su plan de mejora del entorno urbano y la recuperación de algunas de las calles más deterioradas. Tras la actuaciones de mejora de los parques y jardines, que incluía más de una docena de rotondas y glorietas, se suman ahora la reparación del asfalto de algunas de las calles de la localidad que lo necesitaban.

En concreto, el Consistorio ha reparado las calles Goleta, Gran Capitán y Antonio Tarrega, donde se habían detectado agrietamientos y desniveles en la superficie. Asimismo, próximamente se trabajará en las labores de repavimentación de otras calles y aceras del municipio donde desde hace varios años no se había actuado y han sufrido la erosión de los bordillos y del pavimento.

El nuevo plan de mejoras y acondicionamiento que está llevando el Consistorio cuenta con un presupuesto cercano a los 10.000 euros.

A estas obras de mejora, se suma también la inminente licitación de las obras de la Plaza del Llano de Don Antonio que saldrá los próximos días, la mejora de los jardines de las rotondas e isletas, y la construcción del bulevar la Avenida de Almería que facilita el acceso desde Carboneras al cementerio municipal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios