Almería

Éxito rotundo de público en el concierto de Soraya Arnelas

La cantante Soraya Arnelas actuó la noche del sábado en Macael dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. La cantante extremeña y ex concursante de Operación Triunfo ha aterrizado en esta localidad para presentar su gira Neon lovers Tour 2014. La actuación tuvo lugar a partir de la una y media de la mañana en la Caseta Municipal, que estuvo a rebosar, incluidos los laterales, como bien han resaltado desde el Ayuntamiento.

Soraya -que ha agradecido la invitación a través de su cuenta de Twitter a Macael- ofreció un directo fresco, animado y actual. El repertorio elegido por la artista hizo moverse a todo el público reunido en la carpa, que pudo disfrutar de una actuación con la que la artista ha demostrado que es un torbellino sobre el escenario. Y es que la joven además de cantar demostró que controla a la perfección todas las coreografías, que desarrolló con una perfecta ejecución.

El concierto de Soraya, con un éxito rotundo de público, ha sido uno de los actuaciones estelares que ha ofrecido el Ayuntamiento de Macael al que se suma el de La Unión, cuyo grupo -que este año cumple 30 años sobre los escenarios- actuó anoche carpa municipal de Macael.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios