Almería

Homenaje a los policías jubilados y a los que han desarrollado intervenciones destacadas

El Ayuntamiento celebró un acto institucional con motivo del Día de los Santos Ángeles Custodios, patrones de la Policía Local.

Un día en el que se quiso rendir homenaje a los policías recién jubilados y a aquellos que han realizado intervenciones destacadas en el municipio.

Este acto, en el que se contó con la presencia del alcalde, Domingo Fernández, el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Antonio Lázaro, y el resto del equipo de gobierno de la Casa Consistorial, junto a autoridades militares y civiles.

Durante la gala, el primer edil destacó el "gran servicio que cada día con profesionalidad y seguridad desarrollan nuestros agentes, gracias al cual podemos decir que Huércal-Overa es hoy un municipio más seguro. Ellos están siempre velando por todos nosotros", explicó el alcalde, quien además subrayó que "nuestro municipio es una muestra del reflejo de la buena colaboración que existe entre todas las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado".

Por su parte el concejal de Seguridad Ciudadana matizó el orgullo de "contar con este cuerpo, queremos que siga creciendo y por ello vamos a continuar con la línea que hemos marcado, dotándolo de más y mejores medios que repercuten en la mejoría de la seguridad ciudadana".

Además, junto a los reconocimientos, también se hizo entrega de los trofeos de la competición deportiva de fútbol 7 que se ha desarrollado con motivo de la Festividad de los Patrones.

La plantilla de la Policía Local, que vela cada día por el orden y la seguridad en el municipio, está compuesta por un total de 26 agentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios