Almería

Adrá acogerá en septiembre un encuentro de solteros

  • Tendrá lugar en el hotel Barceló Mirador, entre los días 19 y 21

El hotel Barceló Mirador de Adra (Almería) ha organizado su I Encuentro de Singles, una cita que reunirá a solteros de la provincia y de otros puntos de España entre los días 19 y 21 del mes de septiembre.

El evento, que según indicaron desde Barceló Hotels & Resorts en un comunicado está presentando "una gran demanda", incluirá un "amplio y divertido" programa de actividades para que las personas participantes se relacionen.

El paquete, que se puede contratar desde 150 euros por persona, incluye alojamiento en habitación doble y la participación en las actividades programadas, como la cena de convivencia, fiesta y baile, ginkanas y baile de disfraces, entre otras.

El Barceló Mirador de Adra es un establecimiento de cuatro estrellas y 90 habitaciones y cuenta con restaurante bufé y restaurante a la carta, dos piscinas exteriores, piscina cubierta, sauna, jacuzzi, solarium, 'fitness club' y tres salas de reuniones con capacidad máxima para 400 personas.

Por su parte, la cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, cuenta con 183 hoteles y más de 45.000 habitaciones distribuidos en 15 países, especializados en el segmento vacacional y urbano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios