Almería

Más de 40 actividades han sensibilizado a la población en buenos hábitos

La 'II Semana Saludable' finalizó el pasado domingo después de siete días que han dejado grandes imágenes y mejores propósitos entre los vecinos.

Organizado por Participación Ciudadana, la concejalía de Servicios Sociales y Mujer y el Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha incluido este año un total de 40 actividades dirigidas a todas las edades con la intención de sensibilizar a la población en general sobre los beneficios que aportan los hábitos de vida saludables, tales como la práctica deportiva o el llevar una dieta sana y equilibrada.

Durante esta semana se impartieron diferentes charlas dirigidas a la adquisición de hábitos saludables de vida, se realizaron desayunos dirigidos especialmente a escolares y mayores, además de talleres de cocina sobre cómo comer sano o de memoria, la práctica de actividades relacionadas con el deporte y la salud con actividades como el, el reiki o la celebración de una mesa homenaje a las distintas asociaciones sobre salud.

En definitiva, con toda esta programación se ha pretendido poner en valor la salud de los ciudadanos del municipio y destacar la relevancia de la prevención de muchas enfermedades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios