Almería

Abierto el plazo de inscripción para el taller de carnaval

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller Municipal de Carnaval de cara a la preparación de esta fiesta en 2015, puesto en marcha por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento del municipio. Esta convocatoria se encuentra dirigida tanto a jóvenes como a adultos que estén interesados en formar parte de una agrupación de carnaval y tiene como finalidad promover el carnaval en el municipio.

Por lo tanto, el taller está abierto a cualquier vecino del municipio que esté interesado en formar parte de una murga o agrupación. La única condición es que el interesado mayor de 16 años de edad y que cuente con conocimientos básicos de voz, instrumentación o interpretación para poder formar parte de la agrupación. La duración del taller será desde este noviembre que dará comienzo hasta enero, dos días a la semana en horario de tarde y noche.

El taller estará impartido por un profesor con conocimientos de música, elaboración de letras y dinamización. El precio de la inscripción, que deberá de realizarse antes del 21 de este mes, es de 5 euros.

Desde la Concejalía de Cultura explican que "este taller representa una buena oportunidad de hacer nuevos amigos, de divertirse y de apoyar el carnaval en nuestro municipio".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios