Almería

Los vecinos de Aguadulce ya pueden disfrutar de la Plaza Los Limoneros

  • El alcalde, Gabriel Amat, ha inaugurado un enclave que "servirá de modelo en futuras intervenciones"

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha inaugurado esta semana la Plaza Los Limoneros, situada en el núcleo de Aguadulce Sur muy próxima a la Avenida Carlos III en su intersección con la Avenida Pedro Muñoz Seca.

Durante la visita, el primer edil roquetero, que estuvo acompañado de gran parte de su equipo de gobierno, volvió a incidir "en la necesidad de acometer este tipo de infraestructuras en el municipio, espacios abiertos, plazas acogedoras y con servicios para todas las edades, escuchando a los vecinos y junto a ellos tomando las decisiones para crear un entorno confortable y acogedor en plena vía pública, como el que hoy ponemos a disposición de la ciudadanía".

Gabriel Amat afirmó que "debo agradecer al equipo de Gestión de la Ciudad su extraordinario trabajo, esta plaza va a servir de modelo para otras muchas que se van a regenerar y modernizar dado el magnífico resultado obtenido como nos indican los usuarios de la misma y vecinos del barrio".

En este espacio se ha intervenido "con el gran objetivo de fomentar la convivencia y el esparcimiento y ocio de los ciudadanos, por lo que se ha rediseñado las zonas pavimentadas libres, las zonas verdes, instalando una zona de juegos infantiles y sustituyendo el mobiliario urbano, instalando bancos y nueva luminaria", destacaba el alcalde de Roquetas de Mar. Gabriel Amat también aprovechó para recordar que "este era un compromiso que adquirimos con los vecinos en su día y hoy es ya una realidad, en la demostración que las promesas de este Equipo de Gobierno se cumplen, las ejecutamos para que luego nuestros ciudadanos las disfruten generando un entorno moderno y muy utilizable para todas las edades, desde los más pequeños y sus juegos, hasta los menos jóvenes con zonas comunes que hagan disfrutar de la compañía y la meteorología de nuestra zona".

De esta forma, el Ayuntamiento continúa trabajando de forma intensa en la mejora, modernización y acondicionamiento de las plazas del municipio, especialmente desde que se realizara una planificación temporal y espacial de las infraestructuras a intervenir. En estos momentos, tras la finalización de Plaza Los limoneros, se trabaja en la mejora de infraestructuras de la Plaza Los Godos, de la Asunción y David Bisbal y en la instalación de los juegos infantiles en las plazas de Las Lomas, Lanzarote.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios