Almería

El PSOE irá 'Vecin@ a vecin@' para confeccionar su programa

El PSOE de Turre ha puesto en marcha la iniciativa 'Vecin@ a vecin@', con la que pretende recoger las propuestas de los ciudadanos de cara a mejorar el municipio y que serán analizadas por los socialistas, posteriormente, para incluir aquellas viables dentro del programa electoral con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales.

El secretario de Organización del PSOE turrero, Ginés Artero, ha destacado que se trata de un paso más dado por los socialistas con la intención de "promover la participación de los vecinos en la política municipal". "Nuestro programa electoral va a ser elaborado en las casas del pueblo para que estas lleguen con el PSOE a la Alcaldía", ha resaltado. En esa línea, ha añadido que "los socialistas tenemos claro que el pueblo es el que tiene que gobernar y el que tiene que decidir sobre lo que quiere para el futuro de Turre y en esa tarea estamos volcados".

En ese sentido, Artero ha explicado que con la campaña 'Vecin@ a vecin@' se acercarán aún más al día a día de los vecinos que, también, "pueden dar a conocer sus críticas sobre el estado del municipio o sobre cómo se está gestionando desde el Ayuntamiento para que, de este modo, los socialistas podamos plantear nuestras propuestas para solucionar esos problemas que está ocasionando el Partido Popular".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios