Almería

25 jóvenes del municipio se forman para trabajar de animador deportivo

  • Durante 40 horas recibirán la formación teórica y práctica en las instalaciones del Ayuntamiento

La convocatoria para pedir plaza en el nuevo curso de animador deportivo organizado por el Ayuntamiento de Roquetas, ha vuelto a ser un éxito. Mari Ángeles Alcoba, concejal de Juventud, ha anunciado que "en el curso que comenzó este lunes en el Centro de Servicios Sociales y organizado por la Concejalía de Juventud ha completado por quinta vez consecutiva todas sus plazas disponibles".

La concejal de Juventud ha explicado que "los 25 jóvenes inscritos aprenderán técnicas, juegos y dinámicas orientadas al trabajo con grupos, bien de niños o de mayores, y centradas en aspectos deportivos". En este curso se impartirán 40 horas en total, las cuales se dividirán entre trabajo en aula y trabajo práctico en las instalaciones deportivas municipales.

Mari Ángeles Alcoba ha hecho hincapié en el éxito que ha supuesto "la organización este año de cinco cursos de animador deportivo, con un 100% de plazas cubiertas y en la mayoría de sus ediciones con lista de espera de más de 10 interesados". Al respecto la concejal de Juventud ha adelantado que "para 2.015 está previsto repetir el programa con el mismo número de cursos, los cuales se publicarán en los primeros días del año".

Con esta quinta edición de este curso el Área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar cierra el programa de formación de 2.014.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios