Almería

Preparan la nueva San Silvestre para la que ya se ha abierto el plazo de inscripciones

La Escuela de Atletismo de Huércal-Overa ya prepara una nueva edición de la San Silvestre Villa de Huércal Overa, que este año cumple su vigésimo séptima edición y reunirá a los amantes de las carreras en plenas fiestas navideñas. La carrera tendrá lugar el próximo 27 de diciembre. La salida y meta se realizarán en la explanada del recinto ferial, junto al Pabellón de Deportes. Las categorías inferiores (masculinas y femeninas) comenzarán a las 16.30 horas. La prueba de 3.200 metros -denominada carrera de disfraces- y la de 9.600 metros comenzará a las 17:00 horas. Estas dos pruebas están destinadas a adultos.

El plazo para la presentación de las inscripciones para esta San Silvestre ya están abiertas y las solicitudes podrán formalizarse hasta el jueves 25 de diciembre. Desde la organización han informado que no se realizarán inscripciones el día de la prueba o hasta cubrir plazas. Se ha establecido un límite de 300 inscritos entre las pruebas de 3.200 y 9.600 metros. La inscripción será gratuita para categorías inferiores y tendrá un coste de 5 euros para adultos hasta el 30 de noviembre y de 7 euros para aquellos que se apunten entre el 1 al 25 de diciembre.

Desde la organización de la nueva San Silvestre han concretado que el recorrido estará publicado en la página www.deportesho.com. El recorrido de las categorías inferiores se desarrollará en su totalidad por el recinto ferial. La prueba de 3.200 metros constará de una vuelta a un circuito urbano y la de 9.600 metros de tres vueltas al mismo.

Todos los participantes adultos que finalicen las pruebas recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba. Los participantes de categorías inferiores también recibirán una camiseta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios