Almería

Claves para afrontar con humor y emoción el liderazgo de una empresa

  • Mañana comienza el VI Encuentro de Directivos organizado por Asesores León y Vergel, Accionalia y el Ayuntamiento

Este viernes y sábado se celebra la sexta edición del Encuentro almeriense de directivos Por un Mundo Mejor. Emoción-Es humor, organizado por Asesores León y Vergel, Accionalia y el Ayuntamiento de Níjar. Este año, la novedad es que el tradicional ciclo de conferencias se traslada a la capital, en concreto a la Casa de las Mariposas. El encuentro comenzará a las cuatro y media de la tarde con la entrega de acreditaciones a los asistentes y después a las 17.00 horas se realizará la presentación del evento a cargo del director del mismo, José Luis Mellado.

La primera conferencia La Oreja verde: vence tus miedos y consigue lo que te propongas con humor y creatividad dará comienzo a las 17.10 horas impartida por Jandro, que es uno de los rostros más conocidos del programa de televisión El Hormiguero. El programa continúa la conferencia Creencias y abundancia, lo que crees creas que expondrá Geni Millán, que es Trainer en Programación Neurolingüística por IPH. Coach personal y Ejecutivo Experta en EFT. Otra de las conferencias versiona sobre Gestiona tus emociones que impartirá el economista José Luis Mellado, quien ha declarado: "Tengo el convencimiento de que la gestión correcta de las emociones nos llevaría a una sociedad mejor, a una convivencia más justa y una disminución de los conflictos emocionales se desarrolla esta charla para hacer reflexionar sobre nosotros mismos".

En este encuentro también se dará a conocer los proyectos de Mar Solidaridad, una ONG Se trata de una ONG muy comprometida con la Cooperación y el Desarrollo, principalmente lleva a cabo proyectos en África ecuatorial.

Este encuentro tiene tras seis ediciones como objetivo principal, el de ser un lugar de reunión, encuentro y reflexión de directivos sobre temas relacionados con el management : la dirección, el liderazgo, la motivación, la gestión del talento, gestión de las emociones, etcétera.

Esta actividad está dirigida a todos los directivos, como personas con capacidad decisoria. Gerentes de empresas públicas y privadas, Presidentes de Consejos de Administración, Miembros de órganos de administración, Presidentes de Cooperativas y Sociedades Agrarias de Transformación. El aforo máximo de participantes es de 288 personas. Para una mayor información se puede contactar enviando un correo elecrtrónico a organizacion@encuentroalmeriensedirectivos.com o llamando al teléfono 657 860 703.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios