Almería

Tres ediles del PP presentan su dimisión por "cuestiones personales"

El pasado lunes tres concejales del partido Popular, presentaron su dimisión como concejales del municipio de Albox, a la espera que la misma se haga efectiva en el próximo pleno que en principio se llevará a cabo el próximo martes.

Los tres concejales en cuestión, Inmaculada del Águila, Dolores Salas y Teodoro Oller Trabalón, argumentan cuestiones personales. Así lo explica a Diario de Almería Loli Salas, quien aduce motivos personales, "a mí no me compensa estar en política (es empresaria) y por eso he tomado la decisión de presentar mi dimisión al acta de concejal. Les pido que esperemos a que la renuncia sea oficial y entonces daré más explicaciones, aunque mi decisión no tiene nada que ver con lo que está sucediendo", en alusión al cruce de denuncias entre gobierno y el grupo de la oposición al que hasta ahora pertenece.

Javier Aureliano García, Secretario provincial del Partido Popular, ha tenido palabras de agradecimiento hacia los ediles "por el compromiso que han tenido con el pueblo de Albox," a la vez que ha expresado su respeto "por la decisión personal que han tomado".

Una vez producida la aceptación de la renuncia de los ediles, asumirán el acta en los siguientes candidatos en la lista del partido Popular de Albox.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios