Almería

Mena pide su cese temporal en la Ejecutiva regional del PSOE debido a su imputación

El secretario de ideas y Programas de la Comisión Ejecutiva del PSOE-A y también alcalde del Ayuntamiento de Albox, Rogelio Mena, anunciaba ayer a través de un comunicado de prensa que ha solicitado a los órganos de dirección del partido en Andalucía la suspensión temporal de su cargo en la Ejecutiva regional.

Mena ha asegurado que ha tomado esta decisión con el objetivo de evitar la "instrumentalización" política que se está realizando de un proceso judicial abierto por el Partido Popular y contra el que ha presentado un recurso de apelación a través del que "confío en que concluya con el archivo del caso", ha indicado.

Para el también alcalde de la localidad almeriense de Albox, "el Partido Popular ha traspasado todas las líneas rojas de la decencia y, en ese escenario, yo no voy a ser corresponsable de contribuir a pervertir -como está haciendo la derecha en este país y más concretamente en Andalucía- el noble ejercicio de la política".

Rogelio Mena considera, por último, que con esta decisión que adopta "realizo un ejercicio de responsabilidad con mi partido, que debe quedar al margen de cualquier polémica relacionada con este asunto, hasta en tanto no se cierre este proceso".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios