Almería

Una abderitana llega a los 102 años y se convierte en la vecina más longeva

El 12 de diciembre de 1912 nació, en el municipio de Adra, Isabel Lidueña Contreras. Así que ayer esta abderitana cumplió la edad de 102 años.

En consecuencia, Isabel se ha convertido en la persona más longeva de todas las que viven actualmente en el municipio de Adra, según ha informado el Ayuntamiento.

Por esta razón, el consistorio abderitano ha querido rendir un pequeño homenaje a Isabel Lidueña, regalándole un ramo de flores el día en que se cumplía su aniversario.

De esta forma, el alcalde de Adra, Enrique Hernando, y el concejal de Cultura, Moisés Linares; entregaron ayer el ramo de flores aIsabel Lidueña Contreras; y lo hicieron en su casa.

Isabel ha sido ama de casa durante toda su vida. Tiene 5 hijos, 15 nietos, 13 bisnietos (uno más que nacerá este mes) y 2 tataranietos. El secreto, según ella, para llegar en perfectas condiciones a los 102 años, son las "migas y el pescado de Adra".

Con este pequeño homenaje, el ayuntamiento abderitano ha querido reconocer la valía de personas como Isabel, vecinos que han sido protagonistas de la historia de Adra del último siglo. Personas que, con su trabajo, han hecho de este municipio un buen lugar para vivir.

Esta veterana abderitana, después de recibir la visita del alcalde y el concejal; vivirá unos días de felicidad, en los que los miembros de su familia le convertirán en la protagonista de una celebración que se repite desde hace más de un siglo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios