El ejido

Una pedrada pudo acabar con la vida del joven marroquí fallecido en Las Norias

  • Las causas aún se investigan. Al parecer, un grupo de jóvenes increparon al presunto homicida, que respondió violentamente.

Unos jóvenes increpan a una persona que les dobla en edad, comienza una discusión y este, acercándose a ellos, empuña lo primero que encuentra en su camino, al parecer una piedra de notable volumen, la lanza sobre el grupo con la fatalidad de que va a parar sobre el cuerpo de uno de estos chavales provocándole una muerte casi inmediata. Así se sucedieron los hechos del terrible suceso que tuvo lugar en Las Norias de Daza el sábado pasado. Los hechos aún son investigados por la Guardia Civil, que fueron avisados de la riña por vecinos y  cuando llegaron al lugar de los hechos se encontraron el peor de los escenarios, un joven muerto. Su rápida actuación hizo que pudieran detener rápidamente al presunto autor de este crimen doloso. Responde a las iniciales E.M.E.B., tiene 30 años y, también marroquí, es vecino de la localidad almeriense de El Ejido.

 

Fue pasadas las 21:00 horas cuando la Guardia Civil recibió un aviso en dependencias policiales que alertaba de una posible pelea en un descampado ubicado cerca del colegio Mirasierra, por lo que hasta el lugar acudió una dotación.

 

Así, tras encontrar el cuerpo sin vida del joven con evidentes signos de violencia, los agentes alertaron a los servicios de emergencia. De manera paralela, tras llevar  a cabo las comprobaciones pertinentes y poner el caso en manos de los agentes de criminalística, se localizó en las inmediaciones del descampado al sospechoso con manchas de sangre en la ropa y en la cara, por lo que fue detenido hacia las 22:00 horas.

 

Especialistas en criminalística de la Guardia Civil se hacen cargo de la investigación, a la vez que realizan un minucioso reconocimiento del escenario de los hechos, intensificando las gestiones que derivan en la detención del sospechoso como presunto autor de los hechos.

 

En este instante, los investigadores de la Guardia Civil centran su actividad en poder determinar las circunstancias de la muerte de la víctima, que aún se encuentran en plena vigencia, a manos del detenido con un objeto contundente. Las diligencias junto con el detenido serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 5 de El Ejido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios