Almería

En Las Marinas ya esperan su nuevo Centro Deportivo

  • Gabriel Amat firmó ayer el contrato para la construcción con la empresa Sando SA

El alcalde del municipio, Gabriel Amat, y el representante legal de Construcciones Sánchez Domínguez Sando S.A., Jaime Rodríguez, firmaron en la mañana de ayer el contrato de obras para la construcción del Centro Deportivo de Las Marinas.

En el encuentro, el primer edil adelantó que "las obras para la construcción del Centro Deportivo de Las Marinas, comenzarán de forma inminente como nos comprometimos con nuestros ciudadanos". Asimismo, Gabriel Amat manifestó que "esta es nuestra responsabilidad como equipo de gobierno, trabajamos para y por nuestros vecinos cumpliendo aquello a lo que nos comprometemos para así, ofrecerles un mayor número de servicios y oferta lúdica, cultural y deportiva, y unas instalaciones dónde llevarlas a cabo, y en este caso, Las Marinas y Urbanización eran núcleos que necesitan ver ejecutada la inversión que ahora ejecutamos". El alcalde recordó que con anterioridad "encargamos el proyecto a la empresa Arquizone Arquitectura que ha diseñado un espacio realmente versátil y muy utilizable por parte de los ciudadanos".

Al respecto, el alcalde explicaba que esta construcción situada en la avenida de Cerrillos, tendrá un uso mixto, con tres pistas polideportivas, un campo de fútbol de césped artificial, un área de aparcamiento para 89 vehículos, accesos peatonales, estacionamiento de bicicletas, un edificio para distintos usos, una zona de skate, entre otros nuevos espacios.

El alcalde de Roquetqas de Mar recordó que el presupuesto de licitación, "tanto de las pistas deportivas, como de los accesos y edificaciones salió a concurso en 3.598.674,45 euros, y finalmente se adjudicaron por un valor de 2.677.737,71 euros después de la licitación, con un plazo de ejecución de 9 meses".

"Esta importante intervención se une a las regeneración de varias calles céntricas de este núcleo de población y la remodelación, en otra importante inversión, del Mercado de Abastos de Las Marinas", subrayó Amat.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios