URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Almería

El presunto homicida de Pechina mató a su víctima de un golpe en la cabeza

  • Herido, fue ingresado en Torrecárdenas ya detenido. Se estudian las razones, aunque todo apunta a un negocio entre ambos.

¿Fue en defensa propia? ¿Quién forzó el enfrentamiento? ¿Qué lo motivó? Son algunas de las preguntas que buscan respuesta sobre el crimen de Pechina. De momento, la Guardia Civil ya ha detenido F.E.R., vecino de Pechina de 38 años, como presunto autor del homicidio de J.P.R., de 54 años, la tarde del martes durante el transcurso de una discusión.

Según pudo conocer Diario de Almería, el motivo de la discusión tiene que ver con la posible compra de un local en la capital almeriense. Surgieron las diferencias y el dinero entró de por medio para generar una pelea que terminó en tragedia.

La Policía Judicial está llevando a cabo las comprobaciones pertinentes y en el día de ayer volvió al sótano donde se cometió el crimen e incluso entró en un local propiedad de la víctima para reunir más pistas sobre lo sucedido.

Según las primeras hipótesis, J.P.R. recibió un golpe con un objeto contundente en la cabeza que le produjo un traumatismo craneoencefálico, lo que se contempla como posible causa de la muerte a la espera de que el instituto de medicina legal (IML) avance en los resultados de la autopsia.

F.E.R., con domicilio en la localidad de Pechina, permanece ingresado en el Hospital Torrecárdenas de la capital por sus lesiones leves. El hombre llegó ya detenido por la Guardia Civil acusado de un presunto delito de homicidio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios