Almería

El candidato del PP arranca la campaña con la sede electoral

  • La oficina de los populares está en el bulevar y Antonio Jesús Rodríguez recibirá a los ciudadanos los martes y jueves por la tarde

El candidato del Partido Popular para las próximas elecciones locales en el municipio de Vícar, Antonio Jesús Rodríguez, ha iniciado su andadura hacia la alcaldía invitando a todos los afiliados y simpatizantes del PP, así como a los vecinos de Vícar en general, a participar en "el nuevo proyecto que el partido va a poner en marcha con el objetivo de recuperar el gobierno de la localidad después de casi 20 años de socialismo".

Rodríguez señala que desde el Partido Popular de Vícar ponen a disposición de todos los ciudadanos la nueva sede electoral que el partido va a abrir desde el mes de febrero en el Bulevar Ciudad de Vícar, en Las Cabañuelas.

Será un punto de encuentro que según el candidato del PP servirá "para atender las demandas de los vecinos y elaborar con ellos las propuestas que nos trasladen para un programa electoral con el que concurrir a las próximas elecciones municipales, y en el que se reflejen las verdaderas necesidades de Vícar".

Antonio Jesús Rodríguez continúa señalando que todos los martes y jueves por la tarde, los vicarios podrán trasladar también a los representantes del Partido Popular aquellas iniciativas que requieran la inmediata intervención del Grupo Municipal Popular que, como representante de los ciudadanos, dará traslado al equipo de gobierno de la actual corporación para que se debatan en pleno.

"Todas las ideas de los ciudadanos de Vícar y sus esfuerzos serán bien recibidos con el objetivo de que entre todos logremos que nuestro municipio vuelva a ser del Partido Popular. Sólo de esta forma podremos aplicar políticas que den respuesta a las verdaderas necesidades de los vecinos del municipio, para superar la paralización del modelo socialista local, ya agotado después de casi veinte años", manifiesta Rodríguez.

En este nuevo proyecto, resalta el candidato a la alcaldía por el PP, tienen cabida todos los militantes y simpatizantes "que entiendan de una vez por todas que ha llegado la hora de demostrar que quieren un futuro mejor para nuestro municipio, que sean conscientes del momento político tan preocupante que vivimos, y que apuesten por el PP como la mejor opción política para Vícar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios