Almería

La subasta del campo de golf Playa Macenas se aplaza hasta el 9 de abril

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha aplazado al próximo 9 de abril la subasta pública prevista para hoy del campo de golf Playa Macenas Beach & Golf Resort después de que este complejo fuera embargo. El recinto cuenta con un precio de salida de 153.089 euros a los que hay que sumar las cargas que presenta esta finca ubicada en Mojácar, que superan los 2.662.000 euros, con lo que el importe de tasación supera los 2,8 millones de euros.

La subasta busca un comprador para la totalidad del campo de golf y su entorno, de forma que el terreno sobre el que se preveía la construcción de 1.400 viviendas, se extiende sobre unos 270.442 metros entre playa Macenas y el Peñón.

Este campo de golf de 18 hoyos se encuadra en un proyecto iniciado en 2006 por Med Macenas SL junto al Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar que se compone además de resort turístico y hotelero con diferentes servicios orientados al ocio y al deporte con vistas al Mar Mediterráneo. En conjunto, con casi 300 viviendas, está tasado en 2.815.310,07 euros.

El campo de golf, que se cerró a finales del pasado año al no poder hacer frente a los gastos de mantenimiento, fue inaugurado en julio de 2008, si bien su funcionamiento no ha llegado cumplir los objetivos previsto para sostener la inversión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios