Almería

La Asociación Abecedario dona a las bibliotecas cien libros escritos en ruso

  • Entre el centenar de libros donados por la asociación de rusos hay ejemplares de diverso tipo y género

El pasado día 25 de marzo, varios representantes de la Asociación Rusa Abecedario de Vícar entregaron a la concejal de Educación y Cultura, Vanesa Lidueña, un centenar de volúmenes bibliográficos escritos en lengua rusa con el objetivo de que pasen a formar parte de la oferta que se puede encontrar en la red de bibliotecas municipales del municipio vicario.

Actualmente las bibliotecas de Vícar se integran en la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, lo que permite a sus usuarios disfrutar de una serie de ventajas como el acceso al catálogo de la Red. Este acceso permite consultar desde cualquier ordenador conectado a Internet, al catálogo colectivo formado con los fondos documentales de las más de 300 bibliotecas públicas de Andalucía que actualmente forman la Red. Se trata pues, de un acceso directo y sencillo a todo el material que se encuentra disponible en cualquiera de dichas bibliotecas, pudiendo hacer consultas por autor, editorial, título.

Así que a partir de ahora la oferta de libros de las bibliotecas vicarias incluyen este centenar de libros escritos en ruso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios