Almería

Boris Izaguirre, ponente de lujo en las II Jornadas de Emprendimiento

  • La cita será los días 23 y 24 de abril en el Teatro Patricia Rosales dará todas las claves de su éxito en 'Siete años de coraje'

El Ayuntamiento del municipio ha abierto el plazo de inscripción para las II Jornadas de Emprendimiento, a través de las cuales se darán cita en el municipio reconocidos ponentes del panorama nacional. Las inscripciones se pueden realizar ya a través de la web www.huercal-overa.es.

En esta segunda edición, que se desarrollará los días 23 y 24 de abril en el Teatro Villa de Huércal-Overa, se contará con la presencia del campeón nacional de Natación, David Meca, y el polifacético autor, Boris Izaguirre, entre otros.

El programa incluye un total de once ponencias, cuatro mesas redondas, networking, programa Elevator Pitch y Beer working. Las jornadas se abrirán con un acto presidido por el alcalde, Domingo Fernández, junto al presidente de la Diputación, Gabriel Amat. El presidente de la Cámara de Comercio, Diego Martínez, y el director de Marketing y Comunicación del grupo J. García Carrión, Luciano García Carrión, quien seguidamente ofrecerá la ponencia 'J. García Carrión, 125 años de tradición y calidad'.

Tras la misma se desarrollará un networking en el que los asistentes podrán intercambiar experiencias. Seguidamente se desarrollará la ponencia "Certificando la Excelencia. EFQM" con Marcial Hernández director general de VP20 e Ignacio Alonso director general de C.I.O. SOL. La mañana del jueves se completa con la ponencia del profesor y coordinador de proyectos e iniciativas empresariales de la Universidad de Almería Carlos Cano sobre alternativas low cost de difusión y financiación de proyectos empresariales. La tarde del jueves está dedicada a la agricultura, con ponentes del más alto nivel y relacionados con todos los eslabones del sector. La presentación del segundo día de las jornadas correrá a cargo del alcalde y el presidente de Asempal, José Cano. Tras la misma la empresaria Patricia Rosales dará todas las claves de su éxito y su lucha en su ponencia 'Siete años de coraje'.

La mañana del viernes se cerrará con la ponencia '1001 consejos para emprender', a cargo del director General de la EOI, Fernando Bayón. La clausura correrá a cargo de Boris Izaguirre, quien a través de último libro 'Un Jardín al Norte' dará esas claves de su vida para conseguir el éxito.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios