Almería

López pide de nuevo a sus vecinos su confianza para "seguir creciendo"

  • La actual alcaldesa presentó el viernes a los 18 integrantes de su lista para las elecciones

El espacio escénico Adolfo Suárez de Viator acogió la noche del viernes la presentación de la candidatura del PP para las próximas elecciones municipales, un acto en el que estuvieron presentes más de 400 vecinos para arropar a María del Mar López, candidata a la alcaldía, y a los integrantes de su lista, 18 hombres y mujeres "comprometidos con su pueblo, preparados, honrados y transparentes".

Uno a uno, la candidata popular fue presentando a sus compañeros, y agradeciéndoles que formen parte del proyecto del PP, en el que prima "la ilusión, las ganas de seguir trabajando por nuestro pueblo y nuestros vecinos".

Durante el acto, los asistentes pudieron ver un vídeo en el que se explicaba toda la gestión que el PP ha hecho en Viator. "Hemos apostado por la cultura, por los niños, por nuestra identidad, por nuestros mayores, por los jóvenes, por el deporte. Hemos llevado a cabo importantes obras como este espacio escénico en que hoy nos encontramos o la piscina municipal. Y también hemos hecho parques, acerados, mejoras en las entradas a Viator, trabajos en colegios, asfaltado, o aparcamientos para personas con movilidad reducida. Y todo lo hemos hecho desde el PP gestionando con honradez, coherencia y transparencia, y pensando siempre en nuestros vecinos y en los que más nos necesitan", aseguró.

Por todo ello, y por lo que aún está por hacer, María del Mar López pidió a los viatoreños que apoyen al PP y a su proyecto, porque de esta forma Viator seguirá creciendo y mejorando.

La candidatura popular de Viator contó también, en esta noche tan importante, con el apoyo del secretario general del PP, Javier Aureliano García, y el diputado nacional Juan José Matarí, quienes destacaron el "buen trabajo" realizado por el PP esta legislatura, y la transformación tan importante que se ha producido en Viator gracias a un equipo de personas que tiene "pasión por su pueblo" y que antepone las "necesidades de sus vecinos y de su municipio a las siglas del Partido Popular".

Juanjo Matarí destacó la importante gestión llevada a cabo por el equipo de María del Mar López. "La situación que se encontraron cuando ganaron las elecciones fue muy complicada, pero con mucho trabajo y esfuerzo han conseguido que hoy Viator pague a los proveedores a los 10 días, y eso es un ejemplo para todos", dijo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios