Almería

Los populares quieren acabar el 24 de mayo con "trapicheos y enchufismos"

El Partido Popular de Albox ha presentado a los veintidós hombres y mujeres que componen la candidatura que encabeza Juan Pedro Pérez "para trabajar por Albox, con lealtad y compromiso, para que los albojenses tengamos el pueblo que nos merecemos. Una lista de gente normal, de buenas personas que representan a todos los albojenses con ilusión, ganas y responsabilidad", según destacó el candidato.

"Después de ocho años de gobiernos socialistas, estamos cansados de corrupción, enchufismo descarado y trapicheos que han llevado al Ayuntamiento a tener más de 50 millones de euros de deuda y al pueblo a tener los impuestos más altos, el agua más cara de España y los peores servicios. ¿Qué somos los más chulos o los más tontos?", se preguntó el candidato popular.

Para Juan Pedro Pérez, el PSOE "ha despilfarrado nuestro dinero en viajes, favores y devaneos por Madrid porque lleva la corrupción en su adn. Y el 24 de mayo los albojenses decidimos si queremos un alcalde imputado y un equipo bajo sospecha por adjudicaciones a empresas de familiares u optamos por el cambio responsable que representa el PP, con un equipo comprometido con el trabajo, con transparencia, eficacia y que vele por los intereses del pueblo, especialmente de los más desfavorecidos. Un equipo que va a bajar los impuestos y el precio del agua y que quiere que Albox vuelva a ser la referencia del Almanzora", ha apostillado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios