Almería

Manuel Cortés propone crear consejos locales en el Ayuntamiento

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Adra, Manuel Cortés, ha anunciado su intención, si es alcalde, de crear en el Ayuntamiento los Consejos Locales. Se trata de nuevos órganos que actuarán como puntos de encuentro y diagnóstico entre la ciudadanía y la administración local, cuya finalidad será hacer del Ayuntamiento una administración más transparente y cercana.

La idea es "fomentar la participación ciudadana a través de una política de puertas abiertas que nos permita conocer, en cada momento, las demandas, necesidades y problemas de nuestros vecinos. En suma, es tomar el pulso a la ciudad y estar en conexión plena con lo que quieren los abderitanos buscando propuestas e iniciativas para mejorar la gestión municipal día a día".

Los futuros Consejos Locales estarán segmentados en diferentes materias para hacer más ágil las reuniones de trabajo y lograr con ello llegar al máximo posible a la ciudad y ver las necesidades reales de Adra.

De esa forma, "daremos voz a los abderitanos para que puedan expresarse abiertamente, participando en la toma de decisiones y las líneas estratégicas de crecimiento del municipio y con ello el desarrollo futuro de la ciudad", apunta Manuel Cortés dentro de su programa electoral.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios