Fines

Diputación aporta 200.000 euros para un gran parque de las familias

  • La Junta de Gobierno aprueba esta ayuda junto a otras inversiones en obras en 7 pueblos

El municipio de Fines contará con un gran parque para las familias gracias al apoyo que aportará a este proyecto la Diputación Provincial de Almería. La junta de gobierno de la institución provincial, en su última sesión, ha dado luz verde a una subvención de 200.000 euros para que el consistorio que dirige Rodrigo Sánchez -que continuará al frente del consistorio- emprenda la construcción de un Parque Biosaludable y Multiaventura, que se levantará en el Sector F del municipio.

El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, ha destacado que se trata de una gran obra para la zona de expansión del municipio que va a permitir a los vecinos de disponer de una gran superficie verde con máquinas biosaludable y atracciones multiaventura. Del mismo modo, el presidente ha declarado: "En definitiva será un parque para personas de toda la edad y un gran punto de encuentro para todos los vecinos del municipio y la comarca", ha detallado.

Se trata de uno de los puntos que se han aprobado los miembros de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial, pero no ha sido el único, ya que por otro lado se ha aprobado una inversión de más de 600.000 euros en adjudicaciones y certificaciones de obras.

A este respecto, desde la Diputación provincial de Almería han informado que la junta de gobierno ha aprobado la adjudicación de la obra denominada Rehabilitación del firme en la carretera provincia AL-7101 de Albox a la A-327 en Huercal-Overa por el municipio de Taberno. Para afrontar los trabajos de reforma de esta vial se van a destinar una partida que asciende a 204.600 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios