Almería

Las Norias sigue hoy de fiesta con actividades infantiles

El núcleo ejidense de Las Norias vive desde el pasado miércoles y hasta el domingo sus fiestas en honor a la Virgen María, San Indalecio y San Francisco. La programación para hoy contempla, a partir de las once de la mañana, una fiesta de la espuma para los más pequeños que se desarrollará en el Pabellón de Deportes. A las doce se podrá participar en el tradicional Juego del Palo engrasado, a espaldas del restaurante Berenguel. Por la noche, a partir de las nueve, habrá teatro ya que el grupo Acuario Teatro estrena la obra 'Con mucho gusto'.

Mañana sábado, a partir de las once y media de la mañana, habrá un gran pasacalles acompañado de carrozas y un tren que recorrerán las principales calles del núcleo

Ya el domingo, a partir de las nueve de la mañana, tendrá lugar la IV carrera popular 'Paco Montoya Palencia' y un poco más tarde, a las once, los más pequeños podrán disfrutar de la instalación de un parque infantil con hinchables.

Por la tarde del próximo domingo, a partir de las siete y media, tendrá lugar la tradicional misa en honor a la Virgen María, San Indalecio y San Francisco y la tradicional procesión por las calles de la localidad. Las fiestas llegarán a su fin con una gran velada de baile amenizada por la Orquesta Norte, a partir de las diez de la noche, y a las doce, tendrá lugar el chupinazo fin de fiestas.

De momento, los vecinos de Las Norias ya han podido disfrutar de la lectura del pregón y la coronación de las damas, reinas y mister; además del tradicional play-back en la caseta municipal durante la noche del pasado jueves.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios