Almería

Minorías y segregación racial de la España Moderna en una ponencia

El Seminario de Historia, que está coordinado por Bernard Vincent (École des Hautes ëtudes de París) y Francisco Andújar (catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Almería), contó en la jornada del jueves con Jean Fréderic Schaub (École des Hautes Etudes en Sciences Sociales de París) con la ponencia Minorías y segregación racial en la España Moderna.

Esta charla se enmarca dentro de las ponencias que están realizando en el Seminario de Historia con el objetivo de que los alumnos conozcan más de cerca algunos de los estudios y los ponentes referentes en la historia.

Por la tarde, ofreció una ponencia para el resto de alumnos de talleres y el público en general con el nombre de La leyenda negra sobre España.

Hoy concluyen las ponencias, tanto en el Seminario con Bernard Vincent y Francisco Andújar, y por la tarde con el catedrático de órgano del Conservatorio Miguel Bernall Ripoll que tratará sobre Licencias, falsas y gallardías en las composiciones de Francisco Correa de Arauxo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios