Almería

Un hombre de 50 años fallece tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de 50 años, del que no trascendieron más datos, perdió la vida en el día de ayer tras ser atropellado por un vehículo cuando circulaba por la carretera de Mugris, a la altura de la cooperativa San Isidro, en el barrio de Las Palmeras, perteneciente a la localidad de El Ejido.

Según fuentes del servicio de emergencias 112, los hechos tuvieron lugar a las 14,30 horas. Los servicios sanitarias trasladaron al hombre a Hospital de Poniente, pero falleció durante el traslado. Fuentes de la Jefatura de la Policía Local añadió que, según los primeros indicios, la víctima, de nacionalidad marroquí, podría haber cruzado la calle por una zona no señalizaba para ello. Si bien las circunstancias del accidente aún se encuentran en investigación, de modo que se deberá estudiar también la velocidad a la que circulaba el turismo.

El conductor fue sometido a la protocolaria prueba de alcoholemia y dio negativo al test. La familia del fallecido fue notificada del fallecimiento de su familiar. Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Instrucción número tres de El Ejido y al Consulado de Marruecos para dar cuenta de la defunción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios