Almería

La marca Kiddy España colabora con el proyecto de educación vial

El proyecto Roquetas de Mar Educación Vial, que desarrolla de forma altruista el policía local Ricardo Alemán está de enhorabuena. Hace sólo unos días, este agente conoció la noticia del compromiso de Kiddy y Kiddy España, marca de Sistemas de Retención Infantil o sillitas infantiles para vehículos, de colaborar con esta iniciativa cediendo el material que necesite para los cursos de educación vial sobre el correcto uso de los SRI que realiza de forma periódica.

No en vano, el día 1 de octubre entrará en vigor la modificación del artículo 117 del Reglamento General de Circulación, que afecta a los dispositivos de retención infantil y de cómo se deben llevar a los menores en el interior de los vehículos. Por ello, este agente de Policía Local está preparando ya un calendario de cursos gratuitos de educación vial destinados a embarazadas y en los que se abordará el correcto uso de los sistemas de retención infantil. Los cursos se realizaran en Mi Primer Cochecito, en Nym Matronas , en el Ambulatorio de Aguadulce y en varias guarderías.

"Gracias a Kiddy España vamos a tener un material de calidad para formar a las futuras familias en un tema tan fundamental", se ha congratulado Ricardo Alemán, quien desarrolla con éxito un blog sobre educación vial desde el año 2012 (http://educavialroquetas.blogspot.com.es/).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios