Almería

Ricardo Alemán será ponente en unas jornadas nacionales

Las XI Jornadas Estatales de Educación Vial, que se celebrarán la próxima semana en Galicia, contarán entre los ponentes con Ricardo Alemán, policía local de Roquetas que impulsa desde hace años un proyecto personal denominado 'Roquetas de Mar Educación Vial'.

La actividad está organizada por la Academia Gallega de Seguridad Pública, en colaboración con el Ayuntamiento de Sanxenxo y la Federación Estatal de Técnicos de Educación Vial, y se desarrollará entre el jueves 19 y el sábado 21 de mayo. El fin de estas jornadas será promover una movilidad segura y sostenible.

Según explicó Ricardo Alemán al Diario de Almería, su participación como ponente en las Jornadas Estatales estará centrada en los desplazamientos en vehículo de embarazadas y los sistemas de retención infantil; tema sobre el que el policía local roquetero lleva años ofreciendo charlas a padres y madres de la comarca para garantizar un traslado seguro de sus hijos. Además, una vez más, Ricardo Alemán contará con la colaboración de la empresa Kiddy que facilitará el material con el que realizar esta ponencia.

Alemán favoreció hace unas semanas la instalación de cuatro sillas de retención infantil para el colectivo de taxistas de Roquetas, quienes carecían hasta el momento de ellas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios