macael

El Ayuntamiento vende su 'idilio' con el mármol en el Road Show de Madrid

El Ayuntamiento de Macael prosigue su campaña de promoción de su proyecto turístico relacionado con el mármol y hace unos días formaba parte de la expedición que la Diputación Provincial de Almería organizó a través de Costa de Almería en el Road Show celebrado en Madrid.

"Es una gran iniciativa que nos proporciona a los pueblos y profesionales del turismo de la provincia de Almería la oportunidad de vender nuestra oferta turística por España. Hemos tenido contacto directo con Tour Operadores, Agencias de Viajes, Webs de Turismo y un largo etcétera de profesionales turísticos. Vendemos a España lo mejor que tenemos, Macael y su mármol", explica el alcalde, Raúl Martínez.

La oferta turística que ha acudido bajo el paraguas de la Diputación estaba representada además de por el Ayuntamiento de Macael, por el de Mojacar, Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Vera y Carboneras y luego empresas como Best Hoteles, Servigroup Hoteles, Apartamentos Turísticos Marina Rey y Puerto Marina, Parque Temático del Desierto de Tabernas Oasys, entre otros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios