Almería

C's denuncia que el PSOE usa el agua en precampaña política

Ciudadanos Roquetas de Mar ha denunciado la "demagogia" que, a su juicio, está demostrando el Partido Socialista de este municipio con la gestión del agua y le exige que "deje de utilizar este bien básico y esencial para los ciudadanos como una herramienta política de precampaña electoral".

En este sentido, el grupo municipal de C's afirma que han luchado "por evitar que la subida del agua supusiera un grave impacto para la economía de sus vecinos y lo ha hecho desde que el equipo de Gobierno presentara la ordenanza para ejecutar dicha subida". "El día 26 mayo iniciamos una ronda de contactos con asociaciones de vecinos y la sociedad civil roquetera para dar a conocer el trabajo de C´s Roquetas, que ha permitido que la factura del agua suba sólo un 17 por ciento", ha manifestado Diego Clemente, portavoz de Ciudadanos Roquetas. Éste añadió, además, que no entendía la postura del PSOE ya que "por un lado, manifiesta públicamente que la subida del agua en Roquetas era inevitable y, por otro lado, ataca a Ciudadanos".

Clemente deja claro "que gracias a un trabajo exhaustivo" de su partido se introdujo una enmienda, que fue aprobada en pleno y que "va a suponer un ahorro para todos los roqueteros. El PSOE deja claro que prima su interés de partido sobre el de los vecinos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios