Almería

Compra de flores para embellecer las rotondas y espacios públicos del pueblo

El Ayuntamiento de Adra ha informado que ha dado comienzo un plan de embellecimiento de la ciudad con la plantación de nuevas variedades de flores. Según han indicado desde el Ayuntamiento de Adra, a través de los operarios del área municipal de Parques y Jardines se están llevando a cabo actuaciones de embellecimiento, mediante la colocación de flores y plantas de temporada. Los trabajos se concentrarán en distintas las rotondas del municipio, así como en distintos espacios públicos. Desde el consistorio han explicado que el objetivo principal de estas intervenciones no es otro que el de mejorar el aspecto general de la ciudad y que estas zonas verdes recobren su colorido gracias a la renovación de las flores y plantas.

Para la puesta en marcha de este nuevo plan de embellecimiento el Ayuntamiento ha adquirido flores de 10 variedades diferentes que se han comprado por un valor de casi 4.000 euros. Estos trabajos que ya han comenzado se extenderán paulatinamente por distintos puntos del casco urbano y las barriadas.

Para el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Adra es algo esencial que la localidad ofrezca una imagen cuidada y de calidad puesto que la ciudad es un destino turístico de primer orden en la provincia de Almería y de ahí que desde el área de Parques y Jardines se trabaje por disponer de unas zonas verdes de primer nivel para ofrecer una imagen amable del municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios