sierro

El municipio ya cuenta con Salón Polivalente y un nuevo Espacio Escénico

  • Este viernes tuvo lugar la inauguración tras una colaboración conjunta entre el Ayuntamiento y la Diputación Provincial

El municipio de Sierro ya cuenta formalmente con un Salón Polivalente y Espacio Escénico, después de la inauguración llevada a cabo este viernes al mediodía.

Al acto asistieron autoridades locales, comarcales y numerosos vecinos que no quisieron perderse la oportunidad de estrenar las instalaciones, financiadas con más de 60.000 euros, en un esfuerzo conjunto entre Ayuntamiento y Diputación.

Fue el párroco Rafael de Mendoza el encargado de bendecir el nuevo edificio que se denomina Virgen del Carmen y que dará cabida a unas 200 personas.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Almanzora Antonio Ramón Salas, hizo uso de la palabra posteriormente, para resaltar "el esfuerzo de los serranos por llevar a cabo esta obra. Los alcaldes pasan, pero las instalaciones quedan para uso y disfrute de los vecinos", dijo el titular del organismo supramunicipal.

También el alcalde de Sierro Juan Rubio, se dirigió a los asistentes para agradecer a la Diputación provincial, "el apoyo permanente a las iniciativas que se presentan desde el municipio. Aun quedan muchas cosas por hacer", dijo el primer edil, en una clara referencia a los trabajos que en unos días se llevarán a cabo para "resolver de una vez por todas el problema del abastecimiento de agua de nuestro pueblo".

En este sentido cabe recordar que en el año 2015, Diputación facilitó la instalación de 2,3 kilómetros de tubería. Ahora, la instalación de una bomba de impulsión y la conexión a la red de abastecimiento, permitirá evitar el problema del suministro del líquido elemento, que en verano se agudiza en esta localidad del Almanzora.

Sierro está de enhorabuena y por ello, una vez finalizado el acto, todos los asistentes compartieron un aperitivo con productos de la tierra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios