cuevas

Jornada para dar las claves a las empresas para exportar al extranjero

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora acogió ayer la Jornada "Internacionalización: Ayudas y cuestiones prácticas" que organiza la Diputación de Almería en colaboración con el ICEX (Instituto de Comercio Exterior) y el consistorio cuevano. La iniciativas está promovida por el Área de Empleo y Promoción Económica de la Diputación. Estas jornadas, que se plantean como ayuda a la internacionalización de las empresas del Levante almeriense, estuvieron dirigidas a los gerentes y responsables de exportación de las empresas de la comarca, con una gran aceptación.

La concejala de Desarrollo Económico, Mª Isabel Alarcón, fue la encargada de presidir las jornadas y dar la bienvenida a los participantes. La edil agradeció a la entidad provincial "que haya elegido a Cuevas como sede para estas jornadas" y aprovechó para "animar a las empresas de la comarca a que participen en estos encuentros, en los que encontrarán información y asesoramiento para lanzar su empresa al mercado exterior".

Durante la jornada se dio a los asistentes información sobre las subvenciones que el ICEX pone a disposición de las empresas exportadoras, desde el punto de vista de su gestión, con recomendaciones para su solicitud y justificación, así como fiscalidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios