Almería

Los vecinos de Cuatro Higueras tendrán resguardo mientras esperan

  • Las obras en ambas paradas de autobús se harán durante el próximo mes de octubre El objetivo es garantizar la comodidad

Los vecinos de barriada abderitana de Cuatro Higueras disfrutarán, próximamente, de la renovación de dos paradas de autobús que mantiene en esta zona el Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Almería, tras las peticiones reiteradas por parte del Ayuntamiento de Adra con el objetivo de dar mayores beneficios a este núcleo de población.

Las paradas se encuentra ubicadas en la CN-340ª, en el punto kilométrico 393,450 y están situadas en ambos sentidos de circulación y está previsto que la actuación se desarrolle durante el mes de octubre. Actualmente, las paradas sólo cuentan con una marquesina que verá aumentada su estructura con unos refugios techados y con asientos.

De esta forma, gracias a estas nuevas paradas, todas las personas que deseen utilizar el transporte público interurbano podrán esperar la llegada del autobús en condiciones más cómodas, ya que los dos refugios que se instalarán cuentan con banco para el descanso, así como resguardo de las inclemencias meteorológicas tales como la lluvia, el viento o el sol.

De esta forma, el Ayuntamiento de Adra en colaboración con el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Almería, dará respuesta a las necesidades que venían reclamando los usuarios del autobús y del transporte público en la conocida barriada abderitana. Las dos paradas pronto lucirán nueva imagen, sobre todo para la comodidad de los que pasan tiempo esperando que pase en ansiado transporte de vuelta a casa o de camino a los quehaceres diarios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios