junta de gobierno

Diputación aprueba 600.000 euros en obras

  • Los expedientes corresponden a actuaciones en carreteras y varios municipios

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería ha aprobado expedientes de contratación y certificación de obras que suman un importe total de casi 600.000 euros en la reunion seminal realizada este martes en el Palacio Provincial. Según han informado desde la institució, en lo que se refiere a las licitaciones de obras, los diputados han dado el visto bueno a un total de cuatro expedientes por valor de 437.108.02 entre proyectos en carreteras y municipios de la provincial.

Uno de los proyectos aprobado consiste en obras en la lo localidad de Turre, donde se actuará en la Urbanización de la avenida Libertad y en las calles Aire y Rosales. La partida que se invertirá para esta actuación asciende a 160.000 euros.

También se ha aprobado el proyecto de acondicionamiento de la nave para usos múltiples en el municipio de El Ejido, una obra que supondrá una inversión de 167.108,02 euros.

El suministro e instalación de cartelería en la Red Provincial de carreteras de Almería, por importe de 50.000,00 euros, es otro de los programas que han aprobado los diputados durante la Junta de gobierno.

El cuarto proyecto que se ha aprobado ha sido el suministro e instalación de barrera de seguridad en reparación de golpes en la red provincial de carreteras de Almería. Para esta actuación se destinarán 60.000 euros.

Por otro lado, los diputados provinciales han aprobado certificaciones de obras en tres carreteras y en Santa Cruz de Marchena por un importe de 151.523 euros. Las actuaciones son la estabilización de taludes y mejora de drenaje en C.P. AL-7100, de Albox a Chirivel por El Saliente; la rehabilitación del firme en C.P. AL-3115: de la N-344 en Retamar de Almería, a faro de Cabo de Gata en Níjar y obras en dependencias de Marchena.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios