Almería

El semienlace a la A7 y el mirador de Las Colinas, listos en un mes

  • Cabrera supervisa estas obras además de las que se hacen en calle Tomás Bretón o Pintor Rosales

La primer teniente alcalde de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera, ha visitado recientemente importantes obras que se están acometiendo en el municipio y que, además, entran ya en su recta final. En concreto, Eloísa analizó la semana pasada el avance de infraestructuras como el semienlace A7, la apertura calle Tomás Bretón, la construcción del mirador de las Colinas o las reformas de la calle Rodrigo de Triana, Plaza Puertosol y Avenida Pintor Rosales.

Según confirmó Eloísa Cabrera, a excepción de la adecuación de la Plaza Puertosol, el resto de las obras mencionadas podrán haber concluido en menos de un mes; "para el 15 de noviembre", concretó la edil roquetera.

En el caso de la apertura de la Calle Tomás Bretón, se trata de una actuación muy demandada por los vecinos de la zona con la que se va a comunicar la Avenida Pedro Muñoz Seca y la Avenida Cámara de Comercio, tanto para vehículos como para peatones, por lo que incluye la reordenación del tráfico y la construcción de un nuevo carril de espera en la avenida inferior para el acceso a la superior. La apertura de esta calle supondrá, además, la mejora de la movilidad de los escolares que se dirijan al CEIP Virgilio Valdivia.

Por otro lado, la mercantil Obras y Representaciones Técnicas Solagua SL ha sido la encargada de la adecuación de borde de parcela municipal, mirador y paso peatonal en Las Colinas de Aguadulce por algo más de 138.000 euros. "La superficie de la actuación destinada al mirador es de 596,10 metros cuadrados, mientras que el paso peatonal ocupa una superficie de 135 metros cuadrados; también se han canalizado las conducciones de electricidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios